Malher lanza al mercado los prácticos y tradicionales “Caldos de Aquí” para el deleite de los chapines

117

Las bases en polvo para cocinar los tradicionales caldos guatemaltecos de Cocido de res y Gallina de patio llegan para quedarse, asegurando a sus consumidores un delicioso y verdadero sabor chapín en sus caldos favoritos.

Redacción/La Prensa de Occidente

Malher, la marca culinaria de los guatemaltecos, introduce al país “Caldos de Aquí”, dos nuevas bases en polvo para cocinar los tradicionales caldos chapines: Cocido de res y Gallina de patio.

Malher continúa renovando su portafolio para ofrecer a sus consumidores productos innovadores, saludables y que faciliten su experiencia en la cocina.

En Malher estamos comprometidos con nuestros consumidores, los escuchamos y les damos lo que tanto nos han pedido: “Caldos de Aquí”. Lanzamos al mercado estas dos bases en polvo que definitivamente son las preferidas de los guatemaltecos, ya que les ayudan a llenar sus recetas chapinas de sabor. Y la noticia más importante es que llegan para quedarse en nuestro portafolio”, expresó Verónica Cosenza, gerente de Mercadeo de Malher.

Estas bases son elaboradas con ingredientes que todo consumidor tiene en su cocina como: chile pimiento, ajo, cebolla, cilantro, cúrcuma y perejil.

Cocinar los deliciosos caldos guatemaltecos es mucho más fácil y rápido con las nuevas bases en polvo “Caldos de Aquí”, simplifican la preparación y aseguran un verdadero sabor a carne o gallina. Que un delicioso caldo tradicional acompañado de nuestras verduras favoritas sea nuestra comida de los lunes forma parte de nuestra cultura y en Malher queremos asegurarnos de estar presentes en ese momento tan especial para los guatemaltecos”, sostuvo Cosenza.

Informerciales: adrian.producciongt@gmail.com