Pollo Campero continúa la celebración “Sin Cuenta” y estos servicios cuenta su restaurante insignia Xela-Marimba

360

Un espectacular restaurante se convierte en la insignia del aniversario de Pollo Campero. Se trata de Campero Xela Marimba, ubicado en la 7 avenida 6-07 Zona 2 de Quetzaltenango, justo frente al monumento del instrumento nacional.

Esta significativa apertura, que se realiza dentro del marco de la celebración “Sin Cuenta” de los primeros 50 años de Pollo Campero, así como los 100 años de Corporación Multi Inversiones (CMI), conmemora la importancia de la región de occidente para CMI, pues es donde esta corporación tiene sus orígenes.

 

Campero Xela Marimba cuenta con atención a mesas y pérgola con capacidad para atender hasta 134 personas, y parqueo para 51 vehículos. Una estatua conmemorativa de Pollito es el detalle especial que recibirá a los consumidores en la entrada al restaurante, la cual celebra la historia y origen de la cadena de restaurantes Pollo Campero y de CMI.

Cuenta con todos los canales de atención: servicio en mesas, Pérgola Campero, mesas exteriores, para llevar y autoservicio. Además de servicio a domicilio a través de la APP y WEB Campero y servicios a domicilio por medio de Hugo y Uber Eats, en un horario de 7 a 22 horas.

Pollo Campero, perteneciente a la Unidad de Negocio de Restaurantes Centro América de CMI Alimentos, agrupación de Negocio de CMI, se ha convertido en una marca emblemática de la Corporación. “En CMI Alimentos nuestro propósito es ´alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar´ y a través de nuestro amplio portafolio de marcas y productos, buscamos mantener y enaltecer el sabor local y la confianza de miles de consumidores. Pollo Campero se ha convertido en parte de la vida de millones de familias, creciendo y evolucionando gracias a su confianza y lealtad”, enfatizó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

 Del occidente para el mundo

Es importante destacar que, fue en el occidente del país, donde hace 100 años un gran visionario, Don Juan Bautista Gutiérrez, inició un sueño con una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán. Posteriormente, a través de la operación de Molino Excelsior en Quetzaltenango, se fundaron las bases de lo que hoy es Corporación Multi Inversiones, una multilatina con presencia en más de 15 países y con más de 40 mil colaboradores.

Con esta nueva apertura, Pollo Campero consolida su presencia en el occidente de Guatemala con 8 restaurantes en Quetzaltenango. “Para Pollo Campero y CMI, la región de occidente es de mucha importancia, pues es donde nace la corporación. Nos sentimos orgullosos de esta nueva apertura, con la cual atenderemos a un importante sector comercial de la zona central de Xela, así como a miles de guatemaltecos que la visitan cada año. Creemos y estamos comprometidos con el desarrollo de esta región”, comentó Ricardo Castillo, director General de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Juan José Gutiérrez, presidente Chairman de CMI Alimentos, concluyó: “Con esta apertura continuamos la celebración de los 50 años de Pollo Campero y los primeros 100 años de historia de Corporación Multi Inversiones. Son 100 años de buenas y grandes historias que contar junto a nuestra gente, un sueño que inició Juan Bautista Gutiérrez y que hoy es la familia CMI. Un agradecimiento a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, quienes han sido parte indispensable de esta historia”.