Cofiño Stahl presentó la nueva y robusta Suv Corolla Cross de Toyota en Guatemala

250

En conferencia de prensa, recientemente, la empresa Cofiño Stahl, con más de 80 años de traer las mejores marcas de automóviles en Guatemala presentó el nuevo modelo a la serie Corolla.

El Toyota Corolla es uno de los vehículos familiares mas queridos en todo el mundo, desde su lanzamiento en Japón en 1966, ha vendido 50 millones de unidades en más de 150 países del mundo, producido en 12 generaciones y reconocido por ser un vehículo que se adapta perfectamente al lugar con sistemas y tecnologías pioneras en la industria.

Con el desarrollo de Corolla Cross fue diseñado como un nuevo tipo de Suv que combina robustez y utilidad que supera las expectativas de los consumidores.

Corolla Cross supera el desafío de diseño con ese estilo urbano de clase superior que lo puede disfrutar al máximo toda la familia. Diseñado sobre la plataforma de Corolla sedan ahora es un vehículo robusto, de conducción estable ideal para ciudad y carretera.

El nuevo Suv Corolla Cross nos ofrece un performance único, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección suspensión haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Para las versiones gasolina está disponible con motor M20A-FKS, 2.0 L, con 170 poderosos caballos de fuerza a 6600 rpm, 16 válvulas DOHC, sistema VVT-iE para admisión y VVT-i para escape, inyección directa y 203 NM de torque a 4900 rpm.

Las versiones gasolina están disponibles con transmisión tipo CVT dando un manejo más suave y dinámico y logrando mejor economía de combustible.

Para las versiones híbridas están disponibles con motor 2ZR-FXE 1.8L, con 16 válvulas DOHC, sistema VVT-i que al combinarse con el motor eléctrico alcanza poderosos 122 caballos de fuerza; alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

La suspensión brinda la mejor comodidad y seguridad del segmento siendo tipo Mc- pherson en la parte delantera e independiente con barra de torsión en el eje trasero, gracias a este tipo de suspensión se convierte en un vehículo confiable para el manejo.

Para mayor información puede visitar:

http://www.toyota-latam.com/seguridad/tss.html