548

Nestlé junto a Maggi ponen en el mercado guatemalteco las nuevas Cremas al Vino Maggi. 

Redacción/La Prensa de Occidente

Las dos presentaciones, cremas de res al vino y cremas de mariscos al vino, son innovaciones diseñadas especialmente para consumidores que buscan creatividad, practicidad y variedad con un sabor único: el toque de vino culinario en sus preparaciones.

Las nuevas cremas Maggi son las primeras en su tipo que añaden vino culinario en sus ingredientes, ofreciendo una nueva forma de disfrutar salsas, acompañamientos y carnes y brindando experiencias, sabores únicos y variedad en la cocina de los guatemaltecos. Este producto responde a la evolución sostenida de la marca para continuar innovando y expandiendo un portafolio de productos excepcionales.

Hoy, la nueva propuesta de Maggi para los consumidores es el toque de vino culinario como ingrediente exclusivo, poniendo a disposición un producto único en el mercado”, expresó Patricio Astolfi, director General de Nestlé Guatemala y Malher.

Las innovadoras cremas se caracterizan por sumar una mayor cantidad de ingredientes naturales, elevando el perfil y sabor de las preparaciones de los diferentes platillos que se preparan en la cocina.

Este producto permitirá a los guatemaltecos realizar creaciones versátiles en la preparación de sus comidas, con el potencial de convertirse en un ingrediente sobresaliente para salsas, cremas y guisos, entre otros. Invitamos a nuestros consumidores a que echen a volar su imaginación en la cocina para consentir a sus seres queridos con el máximo sabor”, resaltó Lissette López, gerente de Marca de Maggi Guatemala.