Unen talentos para lanzar el sencillo “Hold me Now”

65

El productor y DJ quetzalteco Edwin Ajtún unió su talento con el cantautor guatemalteco Víctor Vásquez para lanzar una propuesta musical fresca.

Víctor Vásquez y Edwin Ajtún en conferencia de prensa realizada en Xela.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Hold me Now (Sostenme ahora) es una canción que combina el pop, deep house y sonidos de rock, con una letra romántica en inglés, la cual fue presentada este miércoles en la ciudad altense.

Nació de la colaboración entre el productor y DJ quetzalteco Edwin Ajtún con el cantautor guatemalteco Víctor Vásquez, quienes le apuntan principalmente al mercado mexicano con esta producción que califican de fresca e innovadora.

El sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en el Puerto de San José, Escuintla, comentó Vásquez, quien compuso la letra de la canción. “Es un tema romántico, de cuando uno está enamorado, habla de cuando uno tiene un amor real, recíproco, en el cual uno se pierde y descubre una mejor versión de uno mismo, donde uno es feliz”, comentó el cantautor, para quien este es su séptimo sencillo y esperan lanzar dos más este año.

Ajtún, quien comenzó en el mundo de la música en 2012, refirió que está acostumbrado a producir y colaborar con artistas de otros países y esta es la primera vez que trabaja con uno nacional.

Actualmente ambos trabajan en un EP de cuatro sencillos, el cual esperan sacar pronto.