Pavimentación costará 2 millones

115

Las autoridades municipales colocaron la primera piedra del pavimento de un sector del cantón Xecaracoj el cual tenía 9 años de arrastre.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

El proyecto consta de 2 mil 777 metros cuadrados de la calle en el sector 6 “A” de Xecaracoj, Valle del Palajunoj, estos trabajos tendrán un costo de 2 millones 771 mil 300.

Según el portal de Guatecompras los trabajos estarán a cargo de “Constructora Proyecciones Modernas”, cuyo representante legal es Maynor Joel López, la empresa tiene su domicilio fiscal en la zona 2 del municipio de San Marcos.

“Estamos trabajando para cambiar la ciudad y darle una mejor calidad de vida para la población, no solo para quienes viven en el área urbana sino también en el área rural”, destacó el alcalde Juan Fernando López.

La pavimentación también contempla drenajes de aguas servidas, drenajes pluviales, agua potable y lámparas, beneficiará a varias familias, este proyecto fue gestionado y programado desde hace 9 años, es una de las obras de arrastre de la administración Barrientos Pellecer.