Hasta el 8 de agosto: “Gira y gana con la Ruleta Mágica” en Pradera

249

BANRURAL- y los centros comerciales Pradera se han unido en una alianza estratégica para motivar a los guatemaltecos a visitar los centros comerciales Pradera, y que realicen sus compras con las tarjetas de débito y crédito BANRURAL.

Redacción/La Prensa de Occidente

Al hacerlo, podrán disfrutar de grandes promociones y descuentos de temporada por el bono 14, y adicionalmente, podrán participar en la Ruleta Mágica, que les dará la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Los guatemaltecos que visiten los centros comerciales Pradera participantes y que realicen compras mayores a Q150.00 con sus tarjetas de débito y crédito BANRURAL Visa, tendrán la oportunidad de girar la Ruleta Mágica y tener la posibilidad de ganar fabulosos premios, entre las más de 1,800 posibilidades existentes, tales como televisores, celulares, licuadoras, audífonos, pachones y más.

Para participar, debes:

  • Realizar tus compras, hasta el 8 de agosto, con una tarjeta de débito o crédito BANRURAL Visa, en los centros comerciales Pradera.
  • Buscar los sábados y domingos la Ruleta Mágica BANRURAL en los pasillos de los centros comerciales.
  • Presentar tu factura de compra y voucher o comprobante de pago con tarjeta BANRURAL y ¡a girar la ruleta para ganar muchos premios!

La alianza que crea nuevamente BANRURAL y la red de centros comerciales Pradera tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica en esta época del Bono 14, la cual ha mostrado históricamente ser muy importante para la actividad comercial del país.

Los centros comerciales Pradera participantes son: Pradera Xela, Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera en Vistares zona 12 (Guatemala), y Pradera Zacapa.