¡Uber Moto está por llegar a Quetzaltenango!  

369

Con disponibilidad en la capital de Guatemala, en Brasil, México y República Dominicana, la App de Uber busca continuar con su expansión de Uber Moto en el occidente del país y anuncia que próximamente funcionará en la ciudad altense.  

Redacción/La Prensa de Occidente 

Conforme las ciudades regresan a su actividad normal por emergencia sanitaria mundial, se vuelven a necesitar opciones de movilidad de acuerdo a las necesidades de los usuarios y da opciones de trabajo a los interesados.

Un motorista tiene puede convertir en socio conductor de la siguiente manera:

  • Posibilidad de diversificar las ganancias adicionales, al aprovechar el tiempo. Con la opción de iniciar los viajes desde cualquier punto de la ciudad, sin tener que regresar a un punto específico.
  • Contar con los estándares de seguridad de Uber, que incluye una póliza con seguros El Roble, saber con anticipación a qué zona van, tener acceso al botón de llamada de emergencia y muchas más funcionalidades de seguridad.
  • El socio conductor podrá elegir cuándo y dónde conectarse a la App. Desde su lanzamiento en noviembre del 2020 en el país, Uber Moto ha permitido a los usuarios solicitar viajes a un precio más bajo, con todas las facilidades y estándares de seguridad de la app de Uber.

“Uber Moto hace posible que con solo un clic los guatemaltecos puedan solicitar un viaje en moto y así movilizarse con mayor facilidad por la ciudad. Esta opción es una nueva alternativa que brinda a los socios conductores con motocicleta los mismos beneficios en flexibilidad de horario, mientras mantiene el estándar de seguridad de la app de Uber”, comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

  • Entre las siete y ocho de la mañana es la hora en la que se reportan más viajes. ¿Cómo registrarse como socio conductor? Quienes estén interesados en convertirse en socios conductores de Uber Moto ya sea en Ciudad de Guatemala o en Xela, ya pueden iniciar con el proceso e inscribirse en la página web Uber.com o descargar la app de Uber para Conductor, cargar los documentos solicitados y activar la cuenta. Si ya es socio conductor solo debe seguir estos tres pasos:
  1. Abrir la app de Uber y hacer clic en el menú
  2. Ir a “Preferencias de conducción”
  3. Seleccionar la opción que se desea (Entregas o Uber Moto) En Uber nos mantenemos comprometidos con la reactivación económica de las ciudades donde la app está disponible.