Construfácil abre en Xela su primera tienda bajo el concepto express

209

A un costado del Templo Minerva de Xela se ubica la nueva tienda de Construfácil, que es la primera a nivel nacional bajo el concepto express.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
De fácil acceso, con parqueo, ofreciendo un servicio ágil, dinámico y tipo autoservicio, así es Construfácil Xela Express, la segunda sucursal que la empresa, dedicada a la venta de productos de ferretería, para la construcción y el hogar, abre en la ciudad altense.

Este nuevo punto de venta se ubica en la calle Rodolfo Robles 29-69, zona 1, a un costado del Templo Minerva, siendo un punto estratégico. A nivel nacional, Construfácil cuenta con más de 15 tiendas, pero esta es la primera bajo el concepto express, donde la población puede encontrar lo esencial en categorías como instalaciones, plomería, azulejos, pintura, herramientas, acabados, así como productos con un enfoque especial para lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza.

 

“Estamos contentos de presentar este nuevo formato, el de Construfácil Express es un concepto diferente y nuevo en la división. Le ofrecemos a los clientes compras más rápidas, de manera más sencilla y con fácil acceso”, refirió Carlos Meda, coordinador de Mercadeo.

Esta tienda estará abierta de lunes a sábado de 8 a 17 horas. Por apertura se cuenta con diversas promociones, como un 10 por ciento de descuento en todos los pisos a partir de la compra de 15 metros, también, en la compra de un lavatrastos se regala la mezcladora con sus accesorios, además, de un 5 por ciento de descuento en todas las categorías al presentar un volante promocional, entre otras.

Esta segunda tienda se une a la primera, ubicada en el periférico, zona 8, específicamente en la 1a. calle 36-20, atrás del Hospital Regional de Occidente, un lugar amplió y recientemente renovado.

“Creemos en Quetzaltenango y aportamos a su desarrollo con este punto de venta céntrico, práctico y accesible para que los quetzaltecos compren en minutos, sumando nuestro servicio al cliente que nos ha caracterizado siempre”, indicó Marique JIménez, gerente general de tiendas Construfácil.

Con este nuevo punto de venta se suman alrededor de 20 nuevos empleos a los 60 que ya existen en la primera sucursal.