Un aproximado de 20 mil personas fueron convocados para la jornada de votaciones que se realiza este miércoles en el Centro Universitario de Occidente CUNOC, se espera que antes de la madrugada se tengan resultados.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

En el frente del edificio de esa casa máxima de estudios, colaboradores de los tres candidatos a la dirección general del CUNOC, colocaron toldos, como área de descanso y refacciones, en la entrada los simpatizantes entregaban mascarillas, lapiceros, antibacterial y otros insumos como medio de propaganda.

Desde las 9 de la mañana estudiantes, docentes y profesionales egresados se hicieron presentes al lugar para emitir el sufragio, según el cuerpo electoral unos 17 mil estudiantes están aptos para votar y junto a los docentes y alumnos egresados sumarían unos 20 mil votantes.

Los tres candidatos Carlos Calderón, Miguel Cutz y Cesar Milián emitieron su voto, por la mañana, “aun es tiempo para venir a votar, invitamos a todos para que vengan y elijan a su nuevo director”, dijo María Paz actual directora del CUNOC.

Las 13 mesas de votación cerrarán a las 20:00 hrs, los resultados se esperan a media noche.

“Agradezco la oportunidad de haber sido la primera mujer en dirigir esta casa superior de estudios, mi sucesor se enfrentará a varios retos entre ellos el de exigir el presupuesto que le corresponde a la universidad”, añadió Paz.