Entérese como el 24 de septiembre podemos ser chapines buenos en la Megapaca

98

Megapaca invita a todos los chapines de corazón a sumarse al Día del Buen Chapín 2021, el cual beneficiará a cuatro instituciones de Guatemala que apoyan la educación y salud del país

Desde el año 2013 la empresa celebra “El Día del Buen Chapín”, su programa de responsabilidad social que consiste en la donación del 50 por ciento de las ventas de ese día en todas las tiendas Megapaca del país.

La actividad se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre desde que se abran las puertas hasta el cierre de las tiendas, este año se apoyará a los Bomberos Voluntarios de Palín, Cooperación para la Educación – COED –, FUNDAL y el Instituto Neurológico de Guatemala.

“En Megapaca celebramos cada Día del Buen Chapín con mucha alegría y entusiasmo, ya que a través de esta actividad podemos apoyar a instituciones que realizan una gran labor por Guatemala y de esta manera transformar la vida de muchas más personas”, comentó Mario Peña, gerente General de Megapaca.

A la fecha Megapaca ha donado cerca de Q3 millones para  terapias de miles de niños beneficiados y el apoyo a más de 80 mil habitantes del municipio de Palín y sus alrededores.

“La manera de apoyar esta actividad es muy sencilla, solamente debemos realizar nuestras compras de Megapaca este 24 de septiembre y de esta manera, donaremos la mitad de las ventas del día”, agregó Mario Peña.

Megapaca pone a disposición más de 70 tiendas a lo largo del territorio guatemalteco, ofreciendo espacios seguros y cómodos para comprar ropa, accesorios y zapatos importados, clasificados, nuevos y usados a precios accesibles.