Alta Verapaz se alza con la corona de Reina Nacional

149

Andrea Nájera, representante de Alta Verapaz, fue coronada esta noche como Reina Nacional de Independencia Bicentenario.

Andrea Nájera, nueva Reina Nacional de Independencia Bicentenario.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
En una velada sin público y transmitida por diferentes plataformas, Andrea Michelle Nájera Cabrera, fue electa como la soberana nacional de Independencia.

El Teatro Municipal de Xela fue el lugar que acogió de nuevo este evento, organizado por Fraternidad Quetzalteca, el cual reunió a 20 representantes de los departamentos de Guatemala.

Tras las presentaciones en traje regional, de baño y de gala, se eligieron a cinco finalistas, siendo ellas: Alta Verapaz, Andrea Nájera; Guatemala, Jennifer Cortez; Petén, Sheily Milián; Suchitepéquez, Ana Granados, y Zacapa, Jazmín Díaz.

Nájera también fue electa hace unos meses como Nuestra Belleza Monja Blanca.

Luego de la ronda de preguntas y tras la deliberación del jurado calificador, la representante de Alta Verapaz, Andrea Michelle, fue anunciada como la ganadora.

Evidentemente emocionada, Andrea, quien actualmente cursa el cuarto año de la carrera de Medicina, agradeció a Dios, a su familia, amigos y organizadores, por la “oportunidad de representar a Guatemala en el Bicentenario”.