Gold Medal lanza su nueva imagen y renueva su portafolio de productos

153

“Consentirte Sabe Mejor” es el nombre de la campaña de Gold Medal, marca líder en Guatemala, para continuar creciendo en el mercado con nuevas fórmulas para segmento de pasteles y brownie, y el lanzamiento del Hot Cake Mix Avena.

Redacción/La Prensa de Occidente

Con estos productos, Gold Medal busca inspirar a las personas a crear con sus propias manos exquisitos platillos y consentir a los suyos de la manera más gratificante. Esta es la razón por la cual Gold Medal se encuentra trabajando en expandir sus productos en diferentes segmentos.

Por ejemplo, comenzar las mañanas con un desayuno de Hot Cake Mix que, si bien tiene nueva imagen, conserva su mismo sabor; y ahora con el nuevo Hot Cake Mix Avena tiene más beneficios nutricionales por su fuente de fibra.

Gold Medal también ofrece entre sus nuevas fórmulas, pasteles y brownie mejoradas con un exquisito sabor, esponjosidad y una consistencia ideal.

El propósito de Gold Medal es participar en los momentos más importantes de las familias, teniendo un producto perfecto para la ocasión que permitirá de forma fácil crear una infinidad de posibilidades y quedar bien con lo que se prepare con la harina de los chapines, Gold Medal.

Los productos ya se encuentran a la venta en los principales supermercados del país.