Western Union se expande con Banco Industrial para transferencias internacionales

183

Western Union y Banco Industrial, se han unido para permitir a los clientes en Guatemala recibir transferencias de dinero transfronterizas de Western Union en más de 580 agencias.

La importante colaboración con Banco Industrial agrega más de 580 ubicaciones a la red global de Western Union y brindará un mayor acceso a los clientes en Guatemala. Los clientes de transferencias de dinero que accedan a la red nacional de agencias de Banco Industrial podrán recibir dinero enviado a través de la red global de Western Union en más de 200 países y territorios y en más de 130 monedas.

“Esta es una gran alianza que reforzará nuestra estrategia de crecimiento, que se basa en la recepción de remesas familiares, convirtiéndose en una gran opción en el portafolio de servicios que brindamos con firmeza a nuestros clientes durante 52 años”, dijo Edgar Chavarría, gerente División Banca de Personas del Banco Industrial.

“Estamos orgullosos de trabajar con Banco Industrial para mejorar aún más sus capacidades de pago transfronterizo y brindar a sus clientes acceso a la inigualable red global de transferencia de dinero transfronteriza de Western Union”, dijo Pablo Porro, gerente General de Western Union en México y Centroamérica. “Banco Industrial se ha distinguido como uno de los líderes guatemaltecos en pagos transfronterizos por estar a la vanguardia en la adopción de tecnología de pagos. Esta alianza refuerza su posición en el mercado”, agregó Porro.

Western Union también cuenta con el respaldo de AirPak, líder en el envío y recepción de remesas en Guatemala y Centroamérica, con más de 30 años de experiencia.