Johnnie Walker con diseño de La Casa de Papel de edición limitada

153

El diseño tiene la intención de celebrar el final de la serie de Netflix La Casa De Papel, revela mensajes ocultos al exponerse a luz ultravioleta y con una cantidad disponible extremadamente limitada

Johnnie Walker ha revelado el diseño de edición limitada de la icónica Johnnie Walker Etiqueta Roja, el cual fue inspirado en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel.

Las ilustraciones de algunos de los personajes y referentes más reconocibles de las series se unirán al icónico “Caminante” de Johnnie Walker para una botella coleccionable para cualquier apasionado de la serie. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras la serie llega a su fin.

Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel y únicamente 150 mil botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La directora de Marketing a nivel global de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por siempre”.

La botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición limitada: La Casa de Papel) estará disponible desde el 1 de noviembre de 2021 en tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar existencias.

Información, visite el sitio www.johnniewalker.com