Esta noche se estrena Las Brujas de Xelajú en el Teatro Municipal

221

Las Brujas de Xelajú llegan hoy al Teatro Municipal altense; la obra se presentará durante tres días.

Parte del elenco de Las Brujas de Xelajú, durante una conferencia de prensa realizada este viernes.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La obra escrita, producida y dirigida por Yefri Lemus se presentará durante tres días en la ciudad de Quetzaltenango.

Las Brujas de Xelajú se estrenará este viernes a las 20 horas y tendrá dos funciones más, el sábado 6, a las 20 horas, y el domingo 7 de noviembre, a las 17 horas.

Esta obra, que reúne a más de 35 personas en la producción, esta llena de magia, color y también oscuridad, y cuenta con efectos especiales, que dejarán satisfecho a los asistentes, asegura Lemus.

“Estoy emocionado de dar el banderazo al estreno de la obra, es un sueño hecho realidad traer a tantos artistas desde Guatemala para todos los quetzaltecos. Cuenta con efectos especiales, como para personas que han viajado a Broadway o Disney, quedarán satisfechos con lo que están pagando”, comentó el director.

Las entradas tienen un costo de Q150 y se pueden adquirir en taquilla, desde dos horas antes del inicio del espectáculo, o en preventa a través del Whatsapp 58394660.

“Hemos tenido público en Guatemala que llega desde Xela y nos escriben por la obra. Queremos que la gente a la que le guste la cultura venga. El teatro suele utilizarse para elecciones y hoy lo abriremos para una obra de teatro”, señaló.