Domino’s Guatemala entrega donativo de Q2 millones a fundaciones del país

104

Este importante donativo busca contribuir a la labor que realizan las distintas fundaciones para beneficiar a los guatemaltecos que más lo necesitan. Además, quienes deseen sumarse a la causa ahora podrán hacer sus propios donativos directos por medio de la APP

Redacción/La Prensa de Occidente

Domino’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu solidario y por promover diferentes iniciativas con las que buscan apoyar a quienes más lo necesitan. La marca ha estado presente en momentos de crisis y también ha impulsado proyectos de Responsabilidad Social Empresaria -RSE-, como la cadena de la pizza, y las cuponeras.

Domino’s vuelve a hacerse presente y demostrar su espíritu solidario por medio de un importante donativo de Q2 millones, destinados a diferentes fundaciones del país. Este donativo forma parte de un programa permanente y los fondos provienen de las utilidades de la empresa. La iniciativa empezó en agosto de este año y ha llegado para quedarse.

Las fundaciones que se han beneficiado de este donativo son: Hortebe, Voser, Funsilec, Fundal, Compañero para Cirugía, FunJose, El Poder de una Ilusión y FUNTEC. Cada una de estas fundaciones trabaja día a día para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad.

  • Hortebe: Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de mujeres de la tercera edad.
  • Voser: Fundación que apoya a niños y niñas con cáncer de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • Funsilec: Fundación que ofrece becas de educación especial para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con lesión cerebral.
  • Fundal: Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple.
  • Compañero para Cirugía: Fundación que ofrece cirugías sin costo a niños de escasos recursos con labio leporino y/o paladar hendido.
  • FunJosé: Entidad que apoya a jóvenes de escasos recursos para desarrollarse en estudios universitarios o técnicos por medio de becas.
  • El Poder de una Ilusión: Fundación que busca cumplir los sueños de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • FUNTEC: Un espacio que contribuye con la educación científica y tecnológica enfocado en la niñez guatemalteca.