Vamos a Los Cebollines con los menús de temporada: ¡Uno para Todos! y “todos para uno”, aquí los detalles

103

La cadena de restaurantes Los Cebollines presentó el menú de la temporada para este fin de año, basados en la gastronomía mexicana y con ingredientes originales, cinco especialidades que son un agasajo al paladar.

Adrián Velásquez/La Prensa de Occidente

 “La innovación continúa siendo un distintivo de Los Cebollines, y en este 2021 no podría faltar, por ello, estamos comprometidos a brindarle a nuestros clientes y amigos que nos visitan día a día recetas únicas. ¡Hoy presentamos menú ¡Uno para Todos!, el cual consiste en 4 platillos preparados y un postre”, expresó María Alejandra Ramírez, gerente de Mercadeo, durante la presentación a medios de comunicación de cinco opciones que los comensales podrán pedier desde ya.

“Adicional a las noticias de nuestros productos nuevos, nos es grato comunicarles que estaremos aperturando un nuevo restaurante en Metrocentro Villa Nueva, a finales de noviembre.  Tendremos un horario de tienda disponible desde las 6:30 am hasta las 22 horas y también contará con servicio a domicilio, el cual operará en horario de 7am a 9pm”, agregó.  

Los platos del menú de ¡Uno para Todos!, como Los Cebollines los presenta, son preparados con recetas de los distintos estados de México, y son únicos en Guatemala, con recetas totalmente sazonadas por chefs especializados y elaborados con los ingredientes con la calidad que distingue a Cebollines desde hace más de 25 años.

“Es una tradición para Cebollines es presentar cada año su propuesta de menú para compartir, este vez no es la excepción, con ustedes: Trompo en mesa, Metrotorta deluxe, Chalupa norteña, Pastor callejero y Carreta de helados”, explicó José Córdova, gerente de Desarrollo.

Este menú estará disponible para disfrutar en todos restaurantes a partir del 10 de noviembre al 16 de enero de 2022:

Trompo en mesa – Q249

Un trompo de carne, como le llaman en México, en mesa, para vivir la experiencia de ser un “ taquero” por un día, cortando y elaborando tus tacos. Con los ingredientes clásicos como la piña, cebolla, cilantro y salsa verde.

Pastor Callejero – Q149

Taco al pastor para compartir, servido sobre plancha con queso gratinado, acompañado de nachos bañados en salsa de esquites y epazote con chipotle.

Metrotorta Delux – Q 299

Un metro de fresco y crocante pan relleno de jamón, milanesa de pollo, milanesa de res, queso panela asado, queso amarillo, tomate, lechuga, frijoles refritos, mayonesa y chipotle. Acompañado de papotas mexicanas bañadas en salsa de aguacate, queso amarillo, crema y pico de gallo.

Chalupa Norteña – Q299

Mega chalupa elaborada de tortilla de harina, rellena de camarones capeados sobre lechuga, salsa de mayochipotle, cebolla, aguacate capeado y pico de gallo. Acompañado de papotas doradas.

Carreta de Helados – Q49

Carretilla con 4 bolas de helado y conos para auto servirse en mesa. Acompañados de salsa de fresa, chocolate y inicillos.