Johnnie Walker invita a explorar los tesoros ocultos de Guatemala con Take a Walk

365

Esta campaña quiere compartir con los guatemaltecos aquellos lugares, platillos gastronómicos y experiencias que valen la pena conocer.

De izquierda a derecha: Peter Lamport, presidente de Distribuidora Marte; Jennifer Bernard, gerente Corporativo de Ventas de Distribuidora Marte; Luis Mezquita, gerente de la Unidad de Negocio de Scotch de Distribuidora Marte; José Fernando Sánchez, gerente de País de Diageo en Guatemala

Redacción/La Prensa de Occidente 

En un ambiente lleno de dinamismo, arte, mixología y música se realizó el lanzamiento de Take a Walk, la nueva campaña de la reconocida marca de whisky escocés de Diageo, Johnnie Walker, en la que invita a los guatemaltecos a descubrir el mundo de tesoros escondidos que posee el país. El evento de lanzamiento fue realizado en la Casa del Té del Parque Nacional Zoológico La Aurora.

Take a Walk nace inspirada en esos días en los que, forzados a permanecer en un sitio, se buscan espacios donde poder disfrutar y compartir, motivando así descubrir nuevos lugares y experiencias en rincones escondidos y desconocidos de nuestro país.

“Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, señaló José Fernando Sánchez, gerente de País de Diageo para Guatemala.

“Por más de 45 años, Distribuidora Marte y Johnnie Walker han caminado juntos las calles de Guatemala.  Y hoy, nos llena de entusiasmo y orgullo dar otro paso más en nuestra sólida trayectoria y celebrar el poder reunirnos nuevamente y sacar a la luz todas esas joyas ocultas que tenemos que ofrecer como país,” añadió Peter Lamport, presidente de Distribuidora Marte.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de una exquisita selección de bocadillos diseñados con ingredientes cosechados en Guatemala, además de cócteles creados exclusivamente para este lanzamiento, y música en vivo provista por el DJ guatemalteco Wongraphy.  Como el talento guatemalteco es otra de las joyas ocultas del país, la artista visual Mariluz Andrade pintó en vivo unas botellas y un mural inspirados en los colores de la campaña.

The Walkers es un movimiento a nivel mundial cuyos pasos se trazan en una serie de iniciativas relevantes a nivel local para reunir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado para la era moderna.

En el Caribe comenzó en República Dominicana y ya llegó al país de la eterna primavera, ofreciéndole a los guatemaltecos una nueva oportunidad de descubrir y compartir “joyas ocultas” y “keep walking” como país y comunidad.

Este es solo el inicio de la caminata que Johnnie Walker ha preparado para los guatemaltecos con experiencias únicas que comenzarán en un par de meses por distintos puntos del país. ¿Están listos para Take a Walk?