Pradera Xela cumple 20 años de estar entre los quetzaltecos

517

Pradera en Xela es parte de centros comerciales Pradera, con presencia en más de 13 ciudades del país, cumple 20 años llevando innovación y desarrollo a todos los quetzaltecos.

Gabriela Estada, administradora de Pradera en Xela, comentó: “Nos entusiasma mucho celebrar 20 años con nuestra familia quetzalteca, nos originamos aquí y como parte de nuestro compromiso ha sido brindar la mejor mezcla comercial, entretenimiento innovador y experiencias únicas. Agradecemos a nuestros socios comerciales, colaboradores y visitantes que nos han acompañado en este viaje y por ser parte de la familia Pradera”.

Desde su inauguración, en diciembre del 2001, cuenta con socios como Walmart, Benetton, Adoc, Pollo Campero, El Zeppelin, entre otros, los cuales han confiado en Pradera desde su inicio y continúan siendo parte de la mezcla comercial.

Pradera en Xela se ha distinguido por estar a la vanguardia y parte de esto ha permitido llevar por primera vez conceptos nuevos a la comunidad como CAT, tienda estadounidense especializada en botas de montaña resistentes; Sears, reconocida tienda departamental de decoración, accesorios y muebles para el hogar; La Estancia, restaurante guatemalteco con más de 45 años de ofrecer los mejores cortes de carne y parrilladas con la mejor calidad de alimentos; asímismo se encuentra GEF, con presencia en diferentes países de Latinoamérica, es una de las casas más importantes de moda en Colombia, que integra versatilidad en cada una de sus prendas.

El centro comercial se ha transformado y renovado para ofrecerles a los quetzaltecos ambientes agradables y seguros.

Durante su historia, en el 2014 inicia un proceso de remodelación para finalizar con una ampliación de la fachada frontal en el 2019, año en el que incorpora Plaza Hogar, un espacio especializado para equipar el hogar con artículos de primer nivel de tiendas como Muebles Fiesta, Miniso y Elektra. Asimismo, para que los pequeños de la casa se diviertan, se encuentra el softplay La Jungla con juegos ideales para la seguridad de los niños, ya que cuenta con superficies suaves.

Como parte de su compromiso con la comunidad y en busca del bienestar de la misma, Pradera ha sido parte de diferentes proyectos sociales uniendo esfuerzos con aliados estratégicos; asimismo, promueve la economía impulsando negocios locales y promueve espacios seguros para una sana recreación y ambiente familiar.