Campero invita a todos sus consumidores a iniciar un año “sabroso y sorprendente” con sus nuevos y deliciosos productos para desayuno, almuerzo y cena.

Para arrancar el día lleno de sabor, Campero añade a su familia de desayunos el Sándwich Tocino Jalapeño con un jugoso filete 100% pechuga acompañada por crujientes tiras de tocino, una torta de huevo recién hecha, queso y pedacitos de jalapeño que dejarán picado a cualquiera.

También, el espectacular Desayuno Campesino de Pollo, hecho con pollo frito tradicional desmenuzado bañado en una salsa de chirmol con tomates frescos, salsa verde, y jalapeños para darle el toque final de sabor.

El menú favorito de todos, la Torre de Panqueques, ahora tendrá el exquisito sabor de las nuevas galletas Chocowow junto con un toque de chocolate blanco para el complemento perfecto. Adicionalmente, para los amantes de los postres, Campero presenta el helado batido Chocowow, con una consistencia cremosa y deliciosa que puede ser acompañado también de los sabores de chocolate, caramelo o fresa.

Además, para que el almuerzo y la cena, también, estén llenos de sabor, vuelve el inigualable Sándwich Campero, ahora con la nueva mayonesa Campero, complemento perfecto para los ingredientes de este exquisito Sándwich: crujiente filete 100% pechuga, delicioso pan brioche y frescos pepinillos. La nueva mayonesa Campero, está disponible también para que los clientes puedan adquirirla en su supermercado favorito.

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar de estos nuevos y deliciosos productos, los cuales estarán disponibles hasta el lunes, 28 de febrero en todos los canales de servicio de Pollo Campero: mesas, para llevar, auto servicio, domicilio y en sus plataformas digitales: App, Web: gt.campero.com, WhatsApp al 2374-1777 y otros servicios como Pedidos ya, Hugo y Uber Eats. Más información en www.campero.com