Más de 40 seminarios, la participación de 35 educadores nacionales e internacionales, competencias y reconocimientos, es lo que contempla el Congreso Belleza Total Occidente que se desarrollará en Xela.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Bajo la premisa de impulsar la educación y promover las nuevas tendencias en el mundo de la belleza, el 6 y 7 de marzo de 9 a 18 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Quetzaltenango el Congreso Belleza Total edición Occidente.

En este evento se impartirán seminarios, talleres y exposiciones para actualizar las tendencias en el mundo de la peluquería, barbería, estética y uñas. Además, los participantes, que se espera que sean de los departamentos de la región, podrán adquirir productos de alta calidad para sus áreas de trabajo.

Durante el Congreso se realizarán 40 seminarios, pasarelas para presentar tendencias y técnicas, se reconocerá a estilistas con amplia trayectoria y se hará la nominación al estilo del año occidente. A eso se suma la realización de tres competencias: de barberos, de uñas y de estilistas en peinados de fantasía.

Carmen Reyes, directora de Belleza Total, indicó que es la primera vez que este evento se desarrolla en Quetzaltenango y se hace con el objetivo de acercar la educación al Occidente del país.

El costo de la entrada por los dos días es de Q200 y el pago se puede realizar a través de depósito, transferencia y visalink, o comprando la entrada física en los distribuidores autorizados ubicados en Quetzaltenango: Bamboo Beauty Salon, Stiletto Beauty Supply o Ruby Studio Academy.

Para mayor información puede escribir a las redes sociales de Revista Belleza Total o al Whatsapp 32737285.