Malher, lanza al mercado un innovador producto que busca ser uno de los principales aliados de las cocinas y crear nuevas experiencias culinarias. Esta nueva variedad de consomé: 3 Carnes Malher, es una combinación de pollo, costilla y cerdo, para dar más sabor a diferentes platillos.

Redacción/La Prensa de Occidente

Nuestro objetivo es darles a nuestros consumidores nuevas opciones para que puedan sorprender a su familia y/o amigos haciendo platillos con sabores totalmente inesperados y puedan experimentar todo el potencial que tienen las recetas que se preparan. El Consomé 3 Carnes Malher es una variedad única en el mercado, una combinación de sabores que hasta ahora no existía,  sin duda será un aliado perfecto en las cocinas chapinas”, dijo Verónica Cosenza, gerente de Mercadeo de Malher.

Además, esta nueva mezcla de sabores se combina con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, cebolla y pimiento, para crear una diversidad de platillos especiales, como un caldo de res, costillas, guisos, salsas, chow mein, entre otros.

Nos sentimos muy satisfechos con este lanzamiento pues el portafolio de la marca continúa fortaleciéndose con productos únicos en el mercado y de esta manera acompañamos a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones dándole más sabor al sabor especial de sus platillos y fomentando la creatividad en la cocina”, agregó Cosenza. 

Hemos sido el aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 65 años, nos hemos mantenido como la marca de su preferencia. En Malher trabajamos para entregarles a nuestros consumidores productos de calidad que sean una solución práctica y deliciosa; y como parte de Nestlé, nuestro compromiso es brindar productos que aporten a una nutrición equilibrada y desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Con el lanzamiento del Consomé 3 Carnes, Malher continúa reinventándose, creando nuevas experiencias culinarias para abrazar los sabores de la vida y resaltar la auténtica cocina guatemalteca. El producto ya está disponible en todos los supermercados y tiendas.