Gano Itouch abre nueva tienda en Xela

1133

La empresa Gano Itouch, dedicada a la distribución de productos para el bienestar de la salud, abrió su sede en Quetzaltenango, por ser el lugar donde se ha dado una mayor expansión, fuera de la capital.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Gano Itouch Guatemala, que es parte de la corporación “Gano Excel Industries” con sede central en Malasia, abrió en Guatemala en marzo de 2017, y cinco años después, han abierto su oficina en la ciudad de Quetzaltenango. 

Esta compañía se dedica a la distribución de productos para el bienestar de la salud, enriquecidos con “Ganoderma Lucidum”, que es su producto estrella, comentó Daniel Sánchez, gerente de desarrollo de mercado para Guatemala, tras la inauguración de la nueva oficina ubicada en Plaza Angelina, avenida Las Américas, zona 9 de Xela.

Sánchez explicó que muchos distribuidores se han acercado a la compañía para poder comercializar sus productos, por lo que se han extendido a los diferentes departamentos, “aquí en Quetzaltenango se dio la mayor expansión fuera de la capital, tanto en ventas, productos, consumidores y distribuidores, lo que nos obliga a abrir una oficina para facilitar la adquisición de la mercadería”, refirió. 

Esta oficina estará abierta de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas. En ella se podrá atender a los distribuidores, así como a todas las personas que deseen afiliarse para consumir los productos saludables de Gano Itouch. Actualmente en el Occidente hay aproximadamente 3 mil personas afiliadas. 

Sánchez comentó que la empresa busca llevar bienestar y prosperidad a sus distribuidores y consumidores, que es la filosofía que impulsa el fundador Leow Soon Seng.