Networking, el auge de la generación de negocios y crecimiento empresarial llega a Xela

155

Importante generadora de esferas de negocios y referencias invita a evento de networking para emprendedores, PYMES y empresarios a realizarse en Quetzaltenango.

Redacción/La Prensa de Occidente 

El networking es una práctica muy frecuente en el entorno emprendedor y el empresarial de Guatemala. Se trata de la construcción de una red de contactos con la finalidad de crear nuevas oportunidades de negocio u otras de carácter laboral, que suele llevarse a cabo sobre todo en eventos organizados con tal fin.

Por ello, BNI Guatemala y su Grupo de Trabajo (Capítulo) Expansión, de Quetzaltenango, realizarán un desayuno que tiene como objetivo la generación de negocios, crecimiento empresarial y generación de empleo para el departamento y sus aledaños; programado para el próximo martes 26 de abril en el Hotel LATAM, a las 7:00 am en  Ciudad de Quetzaltenango. Tanto miembros del Capítulo como invitados especiales podrán encontrar el crecimiento con empresarios target y realizar un networking de calidad.

El evento es una oportunidad de impacto para emprendedores y empresarios de Salcajá, Olintepeque, San Juan Ostuncalco, Totonicapán y Quetzaltenango, que deseen montar o establecer nuevos negocios con personas visionarias de cada uno de los sectores de los afiliados a BNI, representantes de 20 reconocidas empresas locales.

Durante el evento se ofrecerán charlas sobre Marketing Digital y Networking. También se contará con el testimonio de Mariana Lima, miembro actual del capítulo, y de Raúl Jacobs, presidente entrante del Grupo de Trabajo (Capítulo) Expansión.

BNI cuenta con más de 37 años de experiencia acumulada bajo la Filosofía Ganar – Dando. La corporación experta en networking tiene presencia en más de 70 países. La mejor manera de conocer acerca de BNI es visitando un Grupo de Trabajo (Capítulo), siendo la gestión normal debe ser invitado por un miembro de la organización, o contactando al presidente del capítulo antes de la visita.

“Una de las ventajas competitivas de ser parte de BNI es contar con referencias de calidad. Esto a la vez se convierte en oportunidad de generar negocios al construir relaciones con diferentes empresarios. En este tipo de eventos se mejoran también las habilidades como profesionales y directivos de empresas”, expresó Jorge Mario González,  Director BNI Región Sur Occidente.

La misión de BNI es apoyar a los miembros a aumentar su negocio a través de un programa de marketing de referencia estructurado, positivo y profesional; que les permita desarrollar relaciones significativas a largo plazo con profesionales de negocios de calidad.

Los interesados en participar en el desayuno gratuito sin referencia de miembro del grupo de trabajo (capitulo) se podrán registrar enviando un mail a: danamorales@bniguatemala.com ó lauracarranza@bniguatemala.com o al teléfono 3039-5368.