“Dura realidad”, lo nuevo de la cantante guatemalteca Songy-ah

724

Con un tema especial, dedicado a los seres queridos que han partido a la vida eterna, debuta la cantante guatemalteca Songy-ah.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La cantante guatemalteca Songy-ah, originaria de Jalapa, pero radicada en Estados Unidos, lanzó su primera canción titulada “Dura realidad”.

Este tema, donde aborda lo duro que es atravesar por la muerte de un ser querido y la aceptación en torno a ello, está dedicado a las personas que han partido hacia la vida eterna por diversas circunstancias.

Esta producción, en la voz fresca y carismática de la artista, ha tenido buena aceptación del público guatemalteco y ya está disponible en diversas plataformas digitales, como YouTube.

“No quiero competir con nadie, solo quiero expresar lo que llevo dentro de mí a través de mi música, ya que todo lo que estoy cantando son cosas reales que he vivido y sé que muchas personas se puedan identificar con mi música y agradezco profundamente el apoyo que estoy recibiendo”, comentó Songy-ah en una declaraciones compartidas por Notijalapa.

La artista iniciará una etapa de promoción en todo el país y busca conquistar el género cristiano con ideas actuales y propuestas de primer nivel en donde abarcará diversos géneros. Se espera que su próxima canción sea en género bachata.