El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó la colocación de la primera piedra del Hospital de Ojos y Oídos Licda. Panchita Aguirre de Kaehler del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Redacción/La Prensa de Occidente 

El Hospital  brindará excelentes servicios de salud visual y auditiva con la más avanzada tecnología y personal calificado con mística de servicio y calidez humana para beneficio de la población del occidente del país.

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos agradece a la población de Chiantla por la donación del terreno ubicado en Buenos Aires para la construcción del centro hospitalario a través de la Municipalidad de Chiantla, Concejo Municipal, presidido por el alcalde Elvis Gilberto Tello Alvarado.

María de los Angeles Soberanis de Rueda, expresó su satisfacción por el inicio de la construcción del Hospital, reafirmando el compromiso del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos en llevar excelentes servicios de salud visual y auditiva a precios accesibles para los pobladores de Chiantla, Huehuetenango y sus alrededores.

Acompañaron en la actividad Elvis Gilberto Tello Alvarado, alcalde de la Municipalidad de Chiantla; Jorge Juan de León, gobernador de Huehuetenango; miembros del Concejo Municipal y de la Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.