Xiaomi abre nueva tienda en Xela

261

En la nueva tienda de Xiaomi los quetzaltecos podrán encontrar productos como earphones, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, entre otros.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Este viernes la empresa de tecnología Xiaomi abrió las puertas de su nueva tienda en la ciudad de Quetzaltenango, ubicada en el segundo piso del centro comercial Pradera Xela.

En este nuevo espacio se ofrece variedad de productos como earphones, bancos de poder, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que combinan calidad y buen precio.

Además de la tienda en Xela, Xiaomi también abrió otra en Chimaltenango, siendo estas la octava y novena que habilitan en todo el país.

César Durán, representante de la marca, explicó que con la apertura de estas tiendas finalizan una primera fase de su proceso de expansión en Guatemala.

“Se podrá visitar ambas tiendas en horario de atención de lunes a domingo de 10 a 20 horas, con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento”, indicó Dorian López, supervisor de Xiaomi.

Esta empresa fue fundada en China hace 12 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo.