Cerveza Modelo se ha caracterizado por establecer altos estándares de calidad en cada una de sus cervezas, brindando un sabor único a sus consumidores. De este objetivo surge Modelo Pura Malta, elaborada cien por ciento de cebada malteada.

Modelo Pura Malta ha sido creada y firmada por Agustín Pérez, maestro cervecero que cuenta con más de 30 años de experiencia y fue quien logró reflejar la calidad, pasión y experiencia que caracteriza a Cerveza Modelo, aludiendo a la esencia de su origen y pureza de sus ingredientes. Esta cerveza brinda un color dorado que representa a los campos de cebada, con un cuerpo más firme y mayor cremosidad que resalta sus sabores a cebada.

Maria José Marroquín, gerente de Cerveza Modelo en Guatemala, comentó: “En Cervecería Ambev Guatemala hemos diversificado el mercado cervecero en el país y tenemos un fuerte compromiso con nuestros consumidores de brindarles los mejores productos y experiencias a través de nuestras marcas”

Modelo Pura Malta se encuentra disponible en supermercados, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes, por tiempo limitado.

“Con Modelo Pura Malta ofrecemos una cerveza única, ya que posee un cuerpo, sabor y aroma que resaltan la esencia de los ingredientes de la más alta calidad que representan a Cerveza Modelo”, agregó Marroquín.

La presentación de botella de 12 onzas a un precio sugerido de Q10.  Por tiempo limitado.