Todas las tiendas y restaurantes tendrán disponibles menús especiales y una colección única para los amantes de los clásicos Volkswagen, gorras, tazas con diseños y el relanzamiento del icónico pastel de Oreo.

Redacción/La Prensa de Occidente

Junio llega para celebrar a papá con un menú especial en San Martín, las tradicionales galletas artesanales hechas a mano, una colección de gorras y tazas edición limitada con diseños de los escarabajos, las combi y safari de Volkswagen, para complementar la experiencia, se relanza el pastel de Oreo con una receta mejorada y una decoración creativa.

“Es momento de celebrar a todos los papás,  en San Martín, todo el mes de junio traemos grandes sorpresas, deliciosos platillos y una serie de artículos coleccionables de diseños únicos que se convertirán en el regalo perfecto. Estamos siempre buscando nuevas formas de consentir a nuestros clientes y que puedan seguir viviendo junto a nosotros experiencias únicas”, expresó Luis Daccarett, gerente de Operaciones de San Martín.

Una de las sorpresas es la colección en edición limitada de 4 gorras y tazas con diseños de carros que reflejan a los papás y sus estilos a través de las generaciones. Cada diseño está inspirado en una personalidad diferente, los cuales han sido creados por el joven arquitecto y diseñador Nicolás Cordón.

Los estilos detrás de cada diseño:

La combi: refleja al papá amoroso y amigable que le gusta llevar a toda la familia y los amigos para disfrutar de un paseo por la naturaleza. Es ese papá creativo, positivo y el guía perfecto para vivir nuevas experiencias.

El GTI: es ese papá moderno, amante de los deportes, emprendedor y visionario que siempre disfruta de cada momento de la vida con seguridad y determinación.

El Safari: representa al papá aventurero y divertido quien disfruta de esos caminos llenos de emoción, diversión y muchas risas. Es un papá que le encanta ir construyendo el camino cada día.

El Beetle: nos recuerda a ese papá clásico, en quién siempre se puede confiar. Un emprendedor nato, sincero, fiel y que nos enseña nuevas formas de ver la vida con mucha paciencia y dedicación.

Es importante mencionar que el relanzamiento del pastel de Oreo, se realiza como parte de la campaña internacional de la marca Oreo por la celebración de los 110 años de esta icónica galleta.

San Martín continúa realizado varias innovaciones en su menú, ampliando y diversificando su oferta de productos y cada vez busca la forma de estar más cerca de sus clientes, diseñando espacios más cómodos para toda la familia y reafirmando su compromiso por ser socialmente responsable.