Por medio de este congreso, que será virtual, se busca apoyar a mujeres emprendedoras y formar a mujeres líderes.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Esta semana se desarrollará el séptimo Congreso Mujer Sin Fronteras, que es organizado por la Red de Mujeres por el Desarrollo Económico Local (Remudel), con apoyo del proyecto Corali de la Red Nacional de Grupos Gestores.

Por medio de este evento se busca apoyar a las mujeres emprendedoras y propietarias de pequeñas y medianas empresas, para fortalecer sus conocimientos en diversos temas empresariales, como el reconocimiento de oportunidades.

Alejandro Arango, gerente de la Red Nacional de Grupos Gestores, explicó que el Congreso, que busca trasladar herramientas técnicas a las mujeres en temas de comercialización, no tiene ningún costo.

Cómo inscribirse
El Congreso será virtual y se desarrollará el 16 de junio de 15 a 18 horas, a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Las empresarias y emprendedoras interesados, se pueden inscribirse en el siguiente link Congreso Remudel.

Entre las expositoras estará Sofía Hegel, fundadora y directora general de Transformaciones Exponenciales y consultora externa de varias organizaciones y empresas como Bac Credomatic, Agexport, Avia, entre otras; Karla de Conde, rectora de American School of Management; y Milthon Escobar, docente universitario, asesor y consultor financiero en proyectos productivos.