“Avena y linaza Nature’s Heart”, una deliciosa bebida que se suma al poder nutritivo de Nestlé

100

Nestlé lanza al mercado guatemalteco su nueva bebida Nature’s Heart, la cual combina el delicioso sabor de la avena y la linaza.

Redacción/La Prensa de Occidente 

En los últimos tiempos, las bebidas vegetales han ganado gran popularidad debido a sus beneficios para la salud. Esta exquisita bebida con sabor a avena y linaza es una opción de origen vegetal que aporta diferentes nutrientes y será un gran aliado para la alimentación de los guatemaltecos.

Nature’s Heart Avena y Linaza se suma al portafolio de Nestlé como una nueva y deliciosa opción para el desayuno de los guatemaltecos. El desayuno es uno de los momentos más importantes cuando se trata de la alimentación, pues luego de una noche de ayuno, el cuerpo necesita reabastecerse de energía para empezar bien el día. Nature’s Heart Avena y Linaza está fortificada con Vitaminas A, D2 y Calcio, nutrientes esenciales para la salud”, señaló Patricia Vial, experta en nutrición, salud y bienestar en Nestlé Centroamérica.

Si lo que estás buscando es un estilo de vida saludable, esta bebida puede ser una excelente aliada. Te invitamos a probarla, sola o en deliciosos batidos o smoothies. Te encantará su sabor y a la vez disfrutarás de todos los beneficios que aporta: no contiene lactosa ni componentes lácteos y es fuente de Vitaminas A, D2 y calcio”, concluyó Vial.

La Bebida de Avena y Linaza de Nature’s Heart ya se encuentra disponible en su formato único de 946 ml en los principales supermercados del país, sumándose así al amplio portafolio de Nestlé y su firme compromiso de brindar a los guatemaltecos bienestar y balance a través de una alimentación saludable y productos ricos en nutrientes.