Lotería Santa Lucia, realizará el Sorteo Extraordinario No. 370, el cual incluye un total de premios de más de 12 millones de quetzales distribuidos en más de 24mil premios y reintegros.

Redacción/La Prensa de Occidente

Este es uno de los principales sorteos que realiza Lotería Santa Lucía cada año. El 7 de agosto del presente año, las tómbolas formarán los números ganadores de este fabuloso sorteo.

  • Primer Premio Mayor Q 4millones

  • Segundo Premio Mayor Q 650,000.00

  • Tercer Premio Mayor Q 300,000.00

Esta emisión consta de 80 mil billetes numerados del 00,001 al 80,000.

El billete entero tiene un precio de Q 250.00 y el cachito Q 25.00.

Los billetes los puedes adquirir en toda la República de Guatemala en el punto de venta más cercano.

Lotería Santa Lucía provee los fondos para la noble y extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, que con el 14 por ciento de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, brinda jornadas gratuitas de prevención de la ceguera y sordera en todo el país, servicios médicos especializados en oftalmología y otología en ocho centros hospitalarios, nueve centros educativos inclusivos, cuatro centros de rehabilitación, treinta y seis programas de apoyo y promoción para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Todos estos servicios son de gran beneficio para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad visual y auditiva en toda la República de Guatemala, en especial de escasos recursos.

Para más información visita www.loteria.org.gt  búscanos en las redes sociales de Instagram y Facebook como Lotería Santa Lucía

Gracias a ti que compras billetes de Lotería Santa Lucía, formas parte de una Guatemala  Inclusiva.