Jack Daniel’s & Coca-Cola anunciaron una nueva relación global para presentar el cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de coctel premezclado listo para beber (RTD Ready To Drink por sus siglas en inglés).

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en el clásico coctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión de nuestro negocio en todo el mundo”, agregó.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo.

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5%, pero variará según el mercado. El coctel también estará disponible en una versión sin azúcar.