Purina Cat Chow, marca de alimento seco premium para gatos de Nestlé, presentó su renovada imagen y nueva fórmula, con el fin de brindar una mejor nutrición y fortalecer el sistema inmune de los gatos, las mascotas. Además, dio a conocer tres nuevas variedades en su portafolio las cuales buscan satisfacer las necesidades de los gatos esterilizados y de paladares exquisitos.

Redacción/La Prensa de Occidente 

Esta nueva propuesta alimenticia contiene una renovada formula de Defense Plus, una combinación exclusiva que incorpora prebiótico natural, vitaminas y minerales que aporta todo lo necesario para que los gatos tengan una buena salud. Se trata de un producto 100% completo y balanceado pionero en remover los colorantes y saborizantes artificiales de todas sus formulaciones.

Estamos muy contentos de presentar en el país la renovación de Cat Chow y llevar la protección de los gatos al siguiente nivel. Con esta nueva fórmula, el plato de sus mascotas ahora estará lleno de color natural, tendrán una mejora en su salud intestinal y, por lo cual, su sistema inmunológico se verá fortalecido, brindando una protección elevada para una mejor calidad de vida”, dijo Carolina Oliva, gerente de Marca de Gatos para Nestlé Purina Centroamérica.

Adicional a las variedades ya existentes -Pescado, Hogareños, Delimix y Gatitos-, el nuevo portafolio de Purina Cat Chow incluye: Esterilizados, concentrado de pescado para gatos que han sido sometidos a una operación con el fin de suprimir su celo, requiriendo una necesidad especial de proteína y grasa para el control de su peso; y dos alimentos para paladares exquisitos: Carne y Nutriplus (atún, pollo y queso), para mascotas adultas sin necesidades o condiciones especiales, pero con paladares exquisitos y un gusto específico por las proteínas.

“Permanentemente estamos escuchando a nuestros consumidores, y es por ello que, complementamos nuestro portafolio con tres claros objetivos: protección, salud y nutrición. Además de satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas de los guatemaltecos con un alimento más natural, completo y balanceado, también les presentamos una nueva imagen enfocándonos en un apoyo integral y la promesa detrás de Purina Cat Chow: construir un escudo de protección para los gatos, mientras disfrutarán de su delicioso sabor”, añadió Carolina Oliva, gerente de Marca de Gatos para Nestlé Purina Centroamérica.

El renovado Purina Cat Chow en sus diferentes variedades ya está a la venta en el país, disponible en supermercados y tiendas de mascotas.