Como parte de la nueva filosofía de KIA “Movement that inspires”, que hace referencia a nuevas ideas y soluciones de movilidad sustentables e innovadoras, Kia anuncia sus vehículos Sportage, Seltos, Sonet, Carnival y Sorento en la agencia de Excel Automotriz en Quetzaltenango.

Redacción/La Prensa de Occidente

La semana pasada se realizó el lanzamiento de la nueva KIA Sportage en la agencia de Excel Automotriz Quetzaltenango, con la presencia de ejecutivos de la marca, medios de comunicación e invitados especiales.

“En Excel contamos ya con más de 22 años desde que nos introducimos en el mercado guatemalteco y contar con agencias departamentales demuestra el deseo de poder brindar a cada uno de ustedes vehículos ideales que sean herramientas utilitarias, siempre contando con el respaldo de nuestra propuesta comercial de prestigiosas marcas y productos líderes en el mercado como lo es KIA”, mencionó Leslye Ochoa, gerente de Ventas para Kia Excel Guatemala.

Dentro de los objetivos de KIA está el ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a los consumidores, por lo que presenta una variedad de opciones de vehículos como:

La nueva Sportage es una camioneta que se encuentra en versión Full y X-line, se distingue por ser altamente tecnológica y tener una pantalla curva en el interior del vehículo conformada por dos pantallas de 12 pulgadas.

Posee asientos eléctricos, cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado climatizado de 2 zonas, control automático de luces y limpiaparabrisas, botón de arranque, transmisión automática con 6 velocidades, controles al volante, elementos de seguridad como frenos de disco, 6 bolsas de aire, frenos ABS y más de 400 nm de torque. Una versión con una totalmente nueva motorización diesel con potencia de 183 caballos de fuerza.

Para conoce la experiencia, pueden visitar  la agencia de Excel Automotriz en Quetzaltenango, abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.

Disponible para venta de autos, repuestos y taller de servicios. También es posible accesar a la página web www.kia.com.gt