La agrupación mexicana Los Dos Carnales ofrecerá un concierto en Xela el próximo 20 de agosto.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
En conferencia de prensa, se oficializó la presentación que realizará esta agrupación norteña en la ciudad de Quetzaltenango como parte de su tour “Los locos de la cuadra”.

El show se realizará el próximo 20 de agosto a partir de las 20 horas en la explanada Roberto Capuano, zona 2, que contempla un aforo de 13 mil personas; se tiene previsto que el grupo nacional La Gran Jugada sea el telonero.

Se tendrán disponibles cuatro localidades, con precios que van desde los Q850 hasta los Q180, los boletos estarán disponibles a través de tuboleto.com.gt y en agencias de cooperativas.

Esta es la primera vez que Los Dos Carnales visitarán Guatemala, y lo harán con dos presentaciones, una en la capital el 19 de agosto y la segunda en Xela, el 20 de agosto.

“Será un show muy especial, con norteño, banda y sax. Los Dos Carnales es un grupo que viene desde abajo y se ha conectado con el público, mantiene el amor por el pueblo y sus letras son familiares”, dijo Diana Michaca, publicista de la agrupación.

Para ingresar al concierto se solicitará carné de vacunación con esquema completo.