Delincuentes rompieron la ventanilla de un vehículo y sustrajeron equipo fotográfico, entre otras pertenencias. El propietario denunció el hecho a través de redes sociales.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Los hurtos y robos persisten en diferentes zonas de la ciudad de Quetzaltenango y uno de los últimos hechos se registró el domingo reciente en 6a. calle, entre 22 y 23 avenida de la zona 3.

En ese punto, de acuerdo con la denuncia hecha por el afectado, Marlo Afre, a través de sus redes sociales, desconocidos rompieron una ventanilla de su vehículo y sustrajeron equipo fotográfico, así como una computadora, una tableta, entre otros objetos personales.

“Si a alguien le intentan vender estas cosas (dos cámaras Nikon, una D7000 y una D3500) por favor avisenme”, dice el afectado en un video compartido a través de Facebook, quien agrega que presentará la denuncia respectiva.

Eddy Fuentes, jefe de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil en Quetzaltenango, refirió que tienen conocimiento del hecho y que le están dando seguimiento, además buscarán apoyarse en cámaras de seguridad en el sector para tratar de dar con el o los delincuentes.

Fuentes agregó que fortalecerán los patrullajes para tratar de evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos.