Training Day es un evento en desarrollo de negocios de la región, este año celebra su décima edición impulsando los ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento de Guatemala.

Redacción/La Prensa de Occidente 

Desde 2013, ha reunido a más de 1,500 hombres y mujeres de negocios, facilitando herramientas de crecimiento a través de mentores, conferencistas y una red de apoyo de fundadores de negocios disruptivos.

“The Power of Reset” es el lema de este año, con el cual busca fusionar las mentes globales más brillantes a nuestro contexto para adoptar las tendencias tecnológicas del mundo.

La actividad en donde empresarios, emprendedores y agentes claves del ecosistema de negocios del país se dan cita para estimular el desarrollo de nuevos negocios, tech startups, levantamiento de capital, coaching, conexiones y experiencias sustanciales a través del contenido que comparten los speakers invitados.

Habrá espacios de networking para generar conexiones Business-To-Business (B2B) y estimular el dinamismo entre empresas de cualquier etapa. Así como interacción entre marcas, aliados, inversionistas y socios potenciales para que puedan evolucionar en cada negocio.

BANRURAL y Claro Empresas siguen siendo los patrocinadores principales y este año se siguen sumando a través nuevas marcas tales como: Tarjetas de Crédito Banrural y Aseguradora Rural, Allied Global, Blue Corporation, Universidad Galileo, Canella, McDonald’s.

Sin dejar de mencionar el valioso apoyo de: Ambev; Walmart, México y Centroamérica; Zoho, Rocket Art Films, Good Neighbors, Coincaex, Exotik Nat, Open Marketing y Ecolumen.

El evento se llevará a cabo de manera 100% presencial en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real en la ciudad de Guatemala, el próximo jueves 1 de septiembre del 2022.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Todoticket vía link para compra: https://www.todoticket.com/training-day-2022 

Alexis Canahui, fundador del Training Day, comentó: “Es emocionante lo que ha pasado en Guatemala en temas de emprendimiento, inversión e innovación en los últimos años. Hace 10 años no se hablaba de emprendimiento e inversión como hoy; nos aventuramos a abrir brecha y seguimos aquí, con el mismo compromiso y pasión”.

El evento reunirá a una planilla de expositores de primer nivel; grandes speakers internacionales, tales como:

  • Sean Koh (ESKOH) desde New York, experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios y entretenimiento.
  • Ruben Sosenke, Experto en Tecnología, cofundador de PedidosYa.
  • Majo Muñoz, experta en tecnología, que contribuye como evangelista en Zoho.
  • Millan Ludeña – Guinness World Records Holder, uno de los principales referentes inspiracionales en el mundo.
  • Alex Gallardo, vanguardista en el Diseño Estratégico de marcas.

Además, un panel de conferencistas nacionales como Sergio Vela, CTO de Healthcare.com, primer unicornio de Guatemala y Alejandro Pascual, vicepresidente de Innovación en Allied Global; entre otros.