Las fiestas patrias hay que celebrarlas con platos, bebidas y postres de la temporada, y que mas, el menú: SABORES TRICOLOR que sirven en restaurantes Los Cebollines.

Redacción/La Prensa de Occidente

“Para Cebollines siempre es muy importante brindar a nuestros comensales experiencias gastronómicas diferentes, y qué mejor que hacerlo celebrando y compartiendo, por ello, destacamos lo mejor de nuestra cocina mexicana para invitarlos a disfrutar platos que le permitan descubrir ingredientes, que harán explotar de sabor su paladar”, indicó María Fernanda Guerra, gerente de Mercadeo de Cebollines.

Las recetas únicas de Cebollines

Quesadillas tricolor: son tres tortillas de harina de colores, rellenas de fajitas de pollo con champiñones y cebolla morada gratinados con queso, sazonadas con la clásica salsa para fajitas Cebollines. Decoradas con mayo-chipotle, lascas de aguacate y papas Monterrey.

Enchiladas patrias: tortillas de maíz de colores, rellenas de birria estilo jalisciense, bañadas con salsa ranchera y verde, gratinadas con queso Oaxaca y ensalada Jalisco (lechuga, rábano y cebollita morada). Acompañadas de frijoles refritos con tiritas de tortilla de maíz fritas y cebollitas cambray.

Burrito sonorense: tortilla gigante de harina rellena de nuestra deliciosa birria, arroz jardinera, frijoles refritos, salsa de aguacate, lechuga, queso Oaxaca y pico de gallo, enrollado y doradito a la plancha. Acompañado con salsa de aguacate ligeramente picante y consomé de birria.

Pozole verde: la clásica receta del pozole verde mexicano. Servido con rábano, chicharrón criollo, cebolla, lechuga, orégano y chile piquín (adicionalmente contamos con los 3 colores de pozole, para que en cliente elija su favorito).

Lomito taxco: lomito de res bañado con nuestra receta especial de mole rosado de Taxco. Servido con vegetales Morelia (zanahoria y zucchini salteados) y puré de papa con jalapeño y queso asado.

Pollo mixteco: jugosa pechuga de pollo rellena de los originales esquites mexicanos, bañada en una cremosa salsa de flor de calabaza. Acompañada de arroz a la jardinera y vegetales Morelia (zanahoria y zucchini salteado).

Margaritas y palomas

Las bebidas con las que puede acompañar esta propuesta son: Margarita jalapeño: Nuestra clásica margarita con tequila, tamarindo y un toque ligero de jalapeño, acompañada de chapulines con Tajín y, Paloma: la tradicional bebida mexicana con tequila y refresco de toronja.

Para terminar con un buen sabor dulce la Cazuela de fresas: cazuela caliente, con fresas salteadas en nuestra salsa tequilera y flameadas en tequila, decoradas con una bola de helado de vainilla. Ideal para compartir (2 personas).

“Hemos preparado un completo menú de temporada, las recetas únicas de Cebollines se distinguen por utilizar los ingredientes mexicanos que hacen que los platos resalten en color, sabor y olor; todos sus sentidos podrán disfrutar de esta propuesta. La cocina de Cebollines se engalana con platillos de la cocina mexicana, preparados especialmente para que nuestros comensales vivan una experiencia diferente, en cada visita” concluyó Juan Escamilla, chef Ejecutivo de Grupo Gala.

Este menú estará disponible en todos los restaurantes Los Cebollines del 5 de septiembre al 2 de octubre 2022.