En Interplaza Xela se ubica el nuevo punto de venta de Ecofiltro, empresa que también inauguró oficialmente su centro de distribución ubicado en Ofibodegas San Andrés.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Ecofiltro inició con fuerza su expansión y lo hace con un punto de venta más y un centro de distribución ubicado en Quetzaltenango.

Este punto de venta se encuentra en el centro comercial Interplaza Xela, donde la población podrá conocer y adquirir los diferentes modelos que están disponibles y los que se ajusten a su presupuesto.

 

También se inauguró el centro de distribución ubicado en Ofibodegas San Andrés, cantón Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango, desde el cual se busca distribuir a los departamentos de San Marcos, Huehuetenango, Quiché, Sololá, Retalhuleu, Suchitepéquez, así como a los municipio de Quetzaltenango.

Mynor Reyes, gerente comercial de Ecofiltro, comentó que Quetzaltenango es un punto de referencia, al cual viene mucha gente de la región.
“Queremos estar más cerca de los guatemaltecos, la necesidad del agua purificada es latente y Ecoficltro busca estar cada vez más cerca de las familias”, comentó.

 

Uno de los principales objetivos de los productos de Ecofiltro es contribuir a la salud de la población, especialmente de la niñez, que padece desnutrición, pues muchos casos están asociados al consumo de agua contaminada.
“Ecofiltro busca llevar agua 100 por ciento purificada. Adicional, las personas suelen ahorrar con nuestro productos”, agregó.