Guatemala ya está conectada directamente con Santo Domingo, República Dominicana, con dos vuelos semanales los miércoles y domingos.

«En noviembre y diciembre, las frecuencias se amplían a cuatro: martes, miércoles, viernes y domingo, que saldrán del Aeropuerto Internacional La Aurora a las 10:00, hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas. El vuelo hacia Ciudad de Guatemala saldrá durante los mismos días de Santo Domingo a las 08:00, hacia Ciudad de Guatemala, llegando a las 09:15 horas», dijo Vladimir de León Ventura, vicepresidente de Arajet.

“Con la llegada de Arajet a Guatemala buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, y culturales, e impulsar oportunidades de desarrollo económico entre las dos naciones ¡Queremos que más guatemaltecos vengan a conocer la tierra del merengue y que más dominicanos descubran cada rincón de Guatemala viajando sin escalas y con precios realmente bajos! Viajar con nosotros será toda una experiencia, de servicio cálido, humano y de clase mundial”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet.

La República Dominicana, tiene más de 10 millones de habitantes y es un destino líder de la región con mayor interés turístico, dada la diversidad de actividades que sus visitantes pueden realizar en esta hermosa ciudad caribeña. Los guatemaltecos que vuelen con Arajet disfrutarán de playas tropicales a 10 minutos del aeropuerto como Boca Chica, así como también Bayahibe a 30 minutos, Punta Cana a una hora y media y Samaná a dos horas, igualmente probarán las maravillas gastronómicas en restaurantes locales, y visitar la ciudad más antiguas de América Latina.

Una flota amigable con el medio ambiente

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 nuevas y de última tecnología, Arajet brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal. Además, las aeronaves son eco-sostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo.

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos a Costa Rica, desde y hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá. Así mismo, durante los siguientes meses iniciarán operaciones en Perú para completar su red de destinos en los países de la primera fase de operación.

  • Tarifas desde los 158 USD, ida y vuelta con impuestos incluidos, que se pueden adquirir en www.arajet.com.