Durante más de 100 años Yokohama ha desarrollado productos para la industria automotriz para a un sin fin de marcas de vehículos, entregando neumáticos de alto desempeño, calidad, seguridad y tecnología.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente 

Yokohama crea y lanza la categoría ADVAN (año 1978) la cual está destinada para atender el mercado de vehiculos de alto desempeño y de segmento premium, los cuales, a través de los avances tecnológicos, día a día requieren componentes con las características que les permitan desarrollar ese máximo potencial.

De tal manera que, en la búsqueda constante de acompañar a la industria automotriz, YOKOHAMA ADVAN lanza los nuevos neumáticos:

YOKOHAMA ADVAN NEOVA AD09:

La NEOVA AD09 fue creada con un espíritu de competencia, es un neumático asimétrico que muestra una labor exclusiva y a la vez agresiva. Tiene la capacidad de desenvolverse en superficies secas como mojadas, ofrece al conductor una sensación de precisión especialmente en curvas donde demuestra todo su potencial.

Bajo el mismo espíritu, Yokohama ha incluido desarrollo tecnológico en el compuesto (goma), el cual le permite al neumático ofrecer un extraordinario agarre y frenado, así como un desgaste uniforme durante su manejo. Las mejoras también se extienden hacia la estructura, la cual se diseña con un perfil curvo más pronunciado en la sección de los hombros y bloques, doble cinturón en la circunferencia, haciendo que el neumático cuente con la rigidez adecuada para el manejo deportivo.

No solo encontraremos desarrollo en su desempeño, también lo podremos visualizar en sus laterales con un diseño más marcado, haciendo notorio que es un neumático ADVAN NEOVA, ideal para el segmento de conductores que personalizan sus vehículos para que sean el centro de atención.

YOKOHAMA ADVAN SPORT V107:

El segmento de vehiculos premium de alto desempeño crece cada vez más, tanto en vehículos sedán/hatchback, así como en Crossover y SUV, por lo que Yokohama presenta su nuevo neumático Ultra High Performance.

La industria automotriz inyecta cada día más potencia en sus vehiculos y en especial a líneas tope de gama, ediciones con capacidades que demandan un neumático a un mismo nivel. SPORT V107 fue creado de manera especial para este segmento, ofreciendo características como un manejo preciso, estabilidad en la conducción a altas velocidades, alto rendimiento en superficies secas y mojadas, pero sobre todo la capacidad de poder trasladar toda la potencia hacia el pavimento.

Este neumático cuenta con una estructura especial tipo MATRIX, la cual genera una mayor rigidez evitando que la potencia del vehículo deforme el neumático, eso se traduce en una conducción y sensación más segura para el piloto, su nueva labor asimétrica permite una mayor zona de contacto con el suelo que aporta un increíble agarre en curvas y altas velocidades.

El segmento al que SPORT V107 está dirigido es a conductores de vehículos High Performance con altos niveles de potencia, los cuales requieren de un neumático probado y desarrollando por un conjunto de expertos, un mercado premium que con los avances tecnológicos reconoce el valor de conducir con precisión y maniobrabilidad excepcional.

DISPONIBILIDAD:

Los conductores podrán encontrar estos diseños en más de 60 medidas diferentes, en tamaños que van desde rines de 15 hasta 23 pulgadas, para todas las marcas de automóviles, en las sucursales COFIÑO STAHL y distribuidores autorizados a nivel nacional.