Uniformes de Guatemala presentó su colección de 13 playeras con estampas representativas de la historia del balompié en el mundo. Este recorrido por el tiempo inicia con la playera conmemorativa del campeón de México 1970, cuando Brasil liderado por Pelé alzó la copa de primer lugar.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente 

Le sigue el momento del gol de Diego Armando Maradona en el mundial México 1986 que le dio la victoria a Argentina frente a Inglaterra. En este mismo juego Maradona marcaría el que para algunos es considerado el mejor gol de la historia del deporte en los cuartos de final,  Maradona dejó a media selección Inglesa burlada en el campo para anotar el conocido “Gol del Siglo” y vencer 2 a 1 al combinado Inglés.

Para finalizar con la trilogía de playeras de Diego Armando Maradona se presenta su imagen levantando la copa mundial, que acredita a Argentina como el amo y señor de México 86.

“Para los que amamos este deporte la colección Momentos Mundialistas representa un viaje a la nostalgia de los hechos que en la cancha han marcado nuestra mente y acrecentado la pasión por este bendito fútbol. Estamos seguros que cada una de estas playeras puede convertirse en una pieza de colección y que los apasionados por el balompié, encontraremos sin duda alguna una o varias playeras para identificarnos y vestirla con entusiasmo y orgullo”, expresó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Los clientes que consuman Q400 en las tiendas de Uniformes de Guatemala, podrán tener una playera completamente gratis, con cada Q400 adicionales de consumo podrán sumar una nueva playera a su premio y el límite para canjear en promoción es de 10 playeras por una compra de Q4,000.

Los clientes que quieran adquirir cualquier playera de la colección o todas las playeras, lo pueden hacer por un precio unitario de Q98.

Los momentos plasmados continúan con: La celebración del gol de Bebeto en el mundial de Estados Unidos en 1994 y de este mismo mundial se toma el momento donde Roberto Baggio falla el penal en la final y Brasil se corona campeón del mundo.

“Entender porque una empresa de uniformes se sube a la ola del fútbol, pudiera parecer complicado, pero no lo es, dado a que los ojos del mundo estarán puestos sobre una pelota, desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.  La innovación es uno de nuestros principios fundamentales y nosotros no tenemos límites para la confección de prendas de vestir”, concluyó Girón.

La colección se compone de 13 playeras y para conocerla, ingresar a https://www.uniformesdeguatemala.com/momentos-mundialistas

Uniformes de Guatemala cuenta con 6 tiendas ubicadas en: Centro Comercial Plaza Madero de Carretera a El Salvador, Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1, Tienda zona 10 ubicada en plaza Santa Clara Local 4, Centro Comercial Pasaje Naranjo en Condado Naranjo y la del Centro Comercial Interplaza Xela, en Quetzaltenango.