H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), confirma oficialmente la fecha de apertura de su primera tienda en Guatemala, el sábado 15 de octubre, a las 11:00 a.m., en Centro Comercial Miraflores.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente

«Abrir nuestra primera tienda en Guatemala, en el Centro Comercial Miraflores, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes guatemaltecos», dijo Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

El 15 de octubre del 2022, los clientes podrán adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer. El espacio del establecimiento suma aproximadamente 2 mil metros cuadrados, divididos en dos plantas.

Un punto destacado es que los clientes que visiten la tienda el 15 o 16 de octubre recibirán una tarjeta de regalo de Q100 por cada compra de Q500, para utilizar en su próxima visita.

También se confirma que los primeros clientes en la fila para entrar a conocer la tienda recibirán regalos especiales de la siguiente manera:

  • Primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de Q2,000.
  • Segundo cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de Q1,250.
  • Tercer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de Q750.
  • Los próximos 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de regalo de Q375.

 

 

El día de la gran apertura, los visitantes al Centro Comercial podrán disfrutar del tradicional baile por parte del personal de la tienda y el emocionante corte de cinta. A partir de esto, podrán ingresar, deleitarse y ser los primeros chapines en comprar en H&M Guatemala.