Banco Azteca Guatemala, empresa de Grupo Salinas, presenta sus nuevas tarjetas Visa, tres tarjetas únicas en Guatemala con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente 

Tarjeta Guardadito y Tarjeta Azteca incluye en su diseño, el logotipo oficial del Mundial y Guardadito Kids incluye en su diseño, la mascota del Mundial de Catar 2022, La´eeb, que significa en árabe “Jugador Habilidoso”.

Los clientes que actualmente cuentan con una tarjeta Guardadito, Guardadito Kids o Tarjeta Azteca pueden solicitar en una agencia Banco Azteca cercana su nueva tarjeta, con solo colocar su huella digital, este cambio no tiene ningún costo.

Diversos beneficios con sus tarjetas, como:

  • Tarjeta internacional con el respaldo de Visa.
  • Alta tecnología y seguridad en transacciones, estas tarjetas cuentan con chip de última generación y transacciones contactless (sin contacto).
  • Pagar en cualquier establecimiento afiliado, de una forma ágil y segura.

Luis Fernando García, Gerente General de Banco Azteca Guatemala, enfatizó en la importancia de generar experiencias únicas para los clientes: “nuestro propósito es generar prosperidad para todos, a través, de los productos y servicios financieros que constantemente creamos y evaluamos, para dar soluciones efectivas a las necesidades de cada cliente que atendemos y que éstos, sean parte de su vida diaria”.  Asimismo, reconoció y agradeció el respaldo y tecnología de Visa en el desarrollo de las tarjetas, garantizando un servicio innovador, práctico y sobre todo, seguro.