El himno oficial de Coca-Cola para la campaña de la Copa Mundial de la FIFA es una increíble colaboración entre tres artistas femeninas, pensada para una nueva generación, disponible en Coke Studio.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente

La Compañía Coca-Cola y Universal Music Group (UMG) anunciaron la presentación del himno oficial de la campaña de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que reimagina la icónica canción de Queen “A Kind of Magic” desde una perspectiva nueva y multicultural, disponible en Coke Studio.

El himno, lanzando como parte de la campaña La Magia de Creer de Coca-Cola, es una reelaboración del éxito de 1986 a partir de la colaboración entre Felukah, sensación del neo-soul y rap egipcios; Tamtam, cantante y compositora de influencia soul, nacida en Arabia Saudita; y la mexicana Danna Paola, artista nominada a los premios Latin Grammy.

La reversión de “A Kind of Magic” llega acompañada por un video vibrante y dinámico que da vida a la energía y a la ideología del tema. Filmado en la Ciudad de México, condensa la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta.

“Estamos encantados de habernos asociado con Danna Paola, Tamtam y Felukah para crear dos versiones únicas de ‘A Kind of Magic’, de Queen”, dijo Joshua Burke, Director Senior de Marketing Global de Música y Cultura en la Compañía Coca-Cola: “La reversión de esta canción muestra los estilos únicos de estas talentosas artistas al tiempo que adopta un clásico de renombre mundial”.

“Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención”, expresó Danna Paola.

La canción oficial está vinculada a la pieza audiovisual “The Conductor”, lanzada este año en colaboración con UMGB (Universal Music Group for Brands), que rindió homenaje a “A Kind of Magic” con siete artistas de todo el mundo que dieron su propio toque a la legendaria composición. Los artistas incluyeron a Ari Lennox, Griff, Ekin Beril, Mariah Angeliq, Tems, Tesher y TRI.BE, una auténtica expresión creativa de Magia de Verdad™, la filosofía de marca global de Coca-Cola.

“A Kind of Magic” y el video musical que lo acompaña se lanzarán globalmente el 21 de octubre, antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que comienza en Qatar el 20 de noviembre.