Quetzaltenango, la ciudad de Guatemala y Chiquimula serán los escenarios donde se vivirán las Luces Campero; además se compartirá con más de 60 mil guatemaltecos, a través de la entrega de alimentos de Pollo Campero y Corporación Multi Inversiones (CMI).

Redacción Empresas/La Prensa de occidente

Desde hace más de 30 años, Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha agradecido la preferencia de sus consumidores celebrando uno de los eventos más especiales y emblemáticos para los guatemaltecos: las Luces Campero, la noche de los deseos.

Este 2022, ¡vuelven las Luces Campero! El show llenará de colores el cielo de, pero también compartirá su sabor con miles de guatemaltecos, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular, sino del Sabor Campero.

Las Luces Campero han preparado un show de pólvora con efectos de última tecnología y muchas sorpresas para disfrutar con familia y amigos.

Iluminando el cielo

Las Luces Campero viajarán hasta el interior del país para contagiar alegría a todos sus espectadores, estarán presentes en Quetzaltenango, el sábado, 26 de noviembre en Interplaza Xela. El segundo está previsto para el sábado, 3 de diciembre en el Estadio las Victorias, Chiquimula.

El 11 de diciembre, los guatemaltecos desde sus hogares o el Campo Marte, las familias podrán disfrutar del evento más emocionante del año.

“Estamos muy emocionados de volver a vivir juntos la alegría de las Luces Campero con todos los amantes del sabor Campero. Este es un evento que preparamos con mucho cariño y esfuerzo para que podamos reunirnos con nuestros seres queridos a celebrar y abrazar la víspera de las fiestas de fin año viendo el show de luces más espectacular de Guatemala.”, aseguró, Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Compartiendo

Con el objetivo de llevar un momento de felicidad, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan. La marca entregará 60 mil menús y 7,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como pasta Ina, corazón de trigo, harina Del Comal, galletas ChocoWow y también, se contará con el apoyo de Pollo Rey.

Desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Campero contará con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS y World Vision, para compartir estos momentos de felicidad con miles de guatemaltecos.

“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad a todas esas personas que lo necesitan. Con mucho cariño e ilusión les preparamos estos eventos que iluminarán no solo el cielo de Guatemala, sino el hogar de muchas familias en el país.”, comentó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero