Nuevas secciones como el de Construcción y Vivero, así como departamentos renovados, es lo que podrán encontrar los quetzaltecos en la tienda CEMACO Quetzaltenango.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Con el objetivo de brindar nuevas experiencias a los clientes y ofrecerles las principales tendencias del mundo, CEMACO Quetzaltenango, ubicado en la zona 9, amplió sus instalaciones.

Con este proyecto, se introdujeron nuevas áreas y se remodelaron algunos departamentos, con lo que los clientes tendrán la facilidad de encontrar todo lo que necesitan para completar sus proyectos del hogar con nuevas categorías, como Vivero, Jardín y Mundo Exterior.

En el departamento de Ferretería se introdujeron nuevas secciones, como el de Construcción. Además, se remodelaron, ampliaron y reubicaron las secciones de pisos, azulejos y puertas, así como herramientas, autos, pintura, limpieza, plomería y eléctricos.

Para el Hogar, esta remodelación ofrece ahora una amplia variedad de productos de línea blanca, así como colchones, muebles de exterior e interior, electrodomésticos, organización, belleza, baños y alfombras.

La remodelación que inició este año, ofrece espacios más amplios a los clientes, con 6 mil 534.33 metros cuadrados más en tienda y en el exterior 104.19 metros cuadrados de Vivero y 172.46 metros cuadrados de Construcción.

Maribel Cruz, gerente de Mercadeo de CEMACO, comentó que la tienda en Xela ya tiene 10 años y quieren continuar creciendo y trayendo nuevas sorpresas.

La tienda, que ahora cuenta con nuevas cajas de pago, salidas y entradas, abre de 7 de la mañana y cierra a las 9 de la noche.