MAX presentó en Xela su nueva agencia de viajes “Viajes MAX”, así como su plan de lealtad Puntos MAX. 

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La cadena de tiendas MAX lanzó su agencia de viajes, con la que ofrece a sus clientes experiencias con atención personalizada y asesoría experta para que las personas puedan disfrutar de viajes inolvidables, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Una de estas agencias estará ubicada en Xela, específicamente en la tienda MAX Floresta, en avenida Las Américas, zona 9, a donde los clientes pueden acudir para planificar su viajes en el horario de mayor conveniencia, pues las puertas de la tienda están abiertas de lunes a domingo hasta las 20 horas.
También se puede visitar la página web www.viajesmax.com.gt, el WhatsApp y centro de atención telefónica 2423-0033 o ingresar a las redes sociales de Viajes MAX.

“Nos sentimos muy entusiasmados con la llegada de Viajes MAX a Quetzaltenango. A través de las mejores herramientas en tecnología podremos gestionar viajes que nos permitan brindar una asesoría ágil y personalizada”, comentó Ana Silvia Zamora, gerente de Viajes MAX.

Agregó que esta es la única agencia de viajes que ofrece a sus clientes participar de su plan de lealtad Puntos MAX y acumular puntos en la compra de pasajes y paquetes de viaje. Los puntos acumulados se pueden utilizar para comprar productos en MAX como televisores, celulares, electrodomésticos o pagar un próximo viaje.

A través de esa agencia, los pasajeros tendrán a su disposición reconocidas líneas de cruceros como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, AmaWaterways, entre otras, así como el servicio de los mejores proveedores para el turismo local e internacional, aerolíneas comerciales de alto nivel como United Airlines, Delta Airlines, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Aeroméxico, Iberia, KLM, Air France, Lufthansa, Air Europa, como también las aerolíneas de bajo costo como Volaris, TAG, entre otras.

Seguro de viaje
La agencia cuenta con el servicio de Protección DISTELSA Viaje Seguro, con el que el pasajero recibirá una asistencia y seguro de viaje personalizado.

“Este año, MAX ha dado pasos gigantescos hacia el futuro, hemos renovado nuestra imagen. Pero no solo es eso, sino que presentamos el programa de lealtad Puntos MAX y la renovación del programa de Bodas MAX, y lanzamos la nueva agencia de Viajes MAX”, agregó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Una opción para las bodas
Los representantes de MAX y grupo DISTELSA añadieron que los clientes que están próximos a casarse, ahora podrán crear su lista de regalos a través del renovado y atractivo programa de Bodas MAX y planificar su viaje de luna de miel con Viajes MAX.